sábado, 5 de julio de 2008

Docencia en la Academia de la Magistratura (AMAG).

24. Profesor Asociado del Curso "Interpretación Constitucional y Derechos Fundamentales". PAP - Sede Huanuco. 2020

23. Profesor Asociado del Curso "Control de Convencionalidad y Control de Constitucionalidad, Precedentes Vinculantes del Tribunal Constitucional y Estándares de la Corte Interamericana de Derechos Humanos." - Tercer Nivel, en el 22 Programa de Capacitación para el Ascenso - Lambayeque  (virtual) - 2020.

22. Profesor Asociado del Curso "Derecho Orgánico con Enfoque en la Gestión del Despacho Judicial - II Nivel." - 2019 - Cusco (PROFA)

21. Profesor Asociado del Curso "Teoría Constitucional, Derechos Fundamentales y Enfoque de Género en la Impartición de Justicia - 2019" que forma parte del 21 Programa de Capacitación para el Ascenso - Abril y Mayo de 2019 - Cusco.

20. Profesor Asociado del Curso "Principios de la Función Jurisdiccional" que forma parte del 19 Programa de Capacitación para el Ascenso - Nivel III. Mayo de 2018 - Cusco.

19. Profesor de la Academia de la Magistratura en el Taller: "Medidas Cautelares en el Proceso Laboral" 3 de diciembre de 2016 - Cusco.

18. Profesor del Curso “Los Derechos de Propiedad y Posesión”, que forma parte del PAE en Administración de Justicia para Primera Instancia. Junio y Julio de 2016 - Cusco.

17. Profesor Asociado de la Academia de la Magistratura en el 16 Programa de Capacitación para el Ascenso en la Carrera Judicial y Fiscal, Segundo, Tercero y Cuarto Nivel de la Magistratura. Curso: Las Sentencias de la CIDH y el Ordenamiento Jurídico Nacional. Agosto (16) - Setiembre (6) de 2014. Arequipa.

16. Profesor Asociado de la Academia de la Magistratura en el Programa de Capacitación para el Ascenso en la Carrera Judicial y Fiscal, Segundo Nivel de la Magistratura. Curso: Temas de Teoría Constitucional y Democracia. Abril - Mayo de 2014. Cusco

15. Profesor Asociado de la Academia de la Magistratura en el 15 Programa de Capacitación para el Ascenso en la Carrera Judicial y Fiscal, Segundo, Tercer y Cuarto Nivel de la Magistratura. Curso: Las Sentencias de la CIDH y el Ordenamiento Jurídico Nacional. Agosto - Setiembre de 2013. Cusco.

14. Profesor Asociado de la Academia de la Magistratura en el Decimo Cuarto Curso PROFA. "Módulo: Derecho Constitucional y Derechos Humanos" Julio 2010. Madre de Dios - Perú.

13. Profesor Asociado de la Academia de la Magistratura en el Segundo Diploma de Formación Especializada en Administración de Justicia. "Módulo: Derechos Humanos en la Administración de Justicia". Octubre 2009. Cusco - Perú.

12. Profesor Asociado de la Academia de la Magistratura en el Primer Nivel de Preparación para el Ascenso, primer nivel de la Magistratura Modalidad Semi Presencial. “Módulo Derecho Procesal Civil” Setiembre 2009. Madre de Dios – Perú.

11. Profesor Asociado de la Academia de la Magistratura en el Noveno Curso de Preparación para el Ascenso, primer nivel de la Magistratura Modalidad Semi Presencial. “Módulo Derecho Procesal Civil” Sede Cusco 2008. Cusco – Perú.

10. Profesor Asociado de la Academia de la Magistratura en el Noveno Curso de Preparación para el Ascenso, primer nivel de la Magistratura Modalidad Semi Presencial. “Módulo Derecho Constitucional y Procesal Constitucional” Sede Cusco 2008. Cusco – Perú.

9. Profesor Asociado de la Academia de la Magistratura en el Octavo Curso de Formación de Aspirantes (PROFA) Modalidad Semi Presencial. “Módulo de Gestión del Despacho Judicial” Sede Cusco 2006. Cusco – Perú.

8. Profesor Asociado de la Academia de la Magistratura en el Octavo Curso de Formación de Aspirantes (PROFA) Modalidad Semi Presencial. “Módulo Derecho Procesal Civil” Sede Cusco 2006. Cusco – Perú.

7. Profesor Asociado de la Academia de la Magistratura en el Sétimo Curso de Preparación para el Ascenso, primer nivel de la Magistratura Modalidad Semi Presencial. “Módulo Derecho Procesal Civil” Sede Cusco 2006. Cusco – Perú.

6. Profesor Asociado de la Academia de la Magistratura en el Setimo Curso de Formación de Aspirantes (PROFA) Modalidad Semi Presencial. “Módulo Derecho Constitucional” Sede Cusco 2005. Cusco – Perú.

5. Profesor Asociado de la Academia de la Magistratura en el Sexto Curso de Preparación para el Ascenso, primer y segundo nivel de la Magistratura Modalidad Semi Presencial. “Módulo Derecho Procesal Civil” Sede Cusco 2005. Cusco – Perú.

4. Profesor Asociado de la Academia de la Magistratura en el Sexto Curso de Formación de Aspirantes (PROFA) Modalidad Semi Presencial. “Módulo Derecho Laboral” Sede Cusco 2005. Cusco – Perú.

3. Profesor Asociado de la Academia de la Magistratura en el Sexto Curso de Formación de Aspirantes (PROFA) Modalidad Semi Presencial. “Módulo Derecho Constitucional y Derechos Humanos” Sede Cusco 2004. Cusco – Perú.

2. Profesor Asociado de la Academia de la Magistratura en el Tercer Curso Especial de Preparación para el Ascenso “Módulo Electivo de Derecho Laboral”. 2000. Sede Cusco – Perú.

1. Profesor Asociado de la Academia de la Magistratura en el Segundo Curso Especial de Preparación para el Ascenso (Segundo Nivel de la Magistratura) “Módulo de Derecho Constitucional y Público”. Sede Cusco – Perú. 2000.