sábado, 5 de julio de 2008

Docencia universitaria.


En la Universidad Andina del Cusco. Facultad de Derecho.

Post Grado.-

1. Docente del Curso de Derechos Humanos, en la Maestría de Derecho Constitucional, de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Octubre de 2013.

2. Docente del Curso de Temas de Derechos Reales, en la Maestría de Derecho Registral y Notarial, de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Mayo - Junio de 2014.

3. Docente del Curso de Derechos Humanos, en la Maestría de Derecho Constitucional, de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Junio de 2014.

4. Docente del Curso de Teoría del Derecho Civil, en la Maestría de Derecho Civil y Comercial, de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Julio de 2014.

5. Docente del Curso Procesos Constitucionales II, en la Maestría de Derecho Constitucional, de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Agosto de 2014.

6. Docente del Curso Jurisdicción Internacional de Derechos Humanos, de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Octubre de 2014.

7. Docente del Curso de Procesos Constitucionales I, en la Maestría de Derecho Constitucional de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Octubre de 2014.

8. Docente del Curso de Derecho Civil Patrimonial, en la Maestría de Derecho Civil y Comercial de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Noviembre de 2014.

9. Docente del Curso Sistema Contractual del Derecho Privado y Responsabilidad Civil, en la Maestría de Derecho Civil y Comercial, de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco. Enero - Febrero de 2015.

10. Docente del Curso de Teoría del Derecho Civil, en la Maestría de Derecho Civil y Comercial, de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Marzo de 2015.

11. Docente del Curso de Procesos Constitucionales II, en la Maestría de Derecho Constitucional de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Marzo de 2015.

12. Evolución de los Derechos Humanos en la Maestría de Derecho Constitucional de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco. Abril de 2015.

13. Docente del Curso Jurisdicción Internacional de Derechos Humanos, de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Junio de 2015.

14. Docente del Curso de Derecho Civil Patrimonial, en la Maestría de Derecho Civil y Comercial de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Agosto de 2015.

15. Docente del Curso de Procesos Constitucionales I, en la Maestría de Derecho Constitucional de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Setiembre de 2015.

16. Docente del Curso de Teoría del Derecho Civil, en la Maestría de Derecho Civil y Comercial, de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, noviembre de 2015.

17. Docente del Curso de Procesos Constitucionales II, en la Maestría de Derecho Constitucional de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Diciembre de 2015.

18. Evolución de los Derechos Humanos en la Maestría de Derecho Constitucional de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco. Enero de 2016.

19. Docente del Curso de Derecho Civil Patrimonial, en la Maestría de Derecho Civil y Comercial de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Abril de 2016.

20. Docente del Curso de Procesos Constitucionales I, en la Maestría de Derecho Constitucional de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Mayo de 2016.

21. Docente del Curso Jurisdicción Internacional de Derechos Humanos, de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Junio de 2016.

22. Docente del Curso Sistema Contractual del Derecho Privado y Responsabilidad Civil, en la Maestría de Derecho Civil y Comercial, de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco. Setiembre de 2014.

23. Docente del Curso de Procesos Constitucionales II, en la Maestría de Derecho Constitucional de la Escuela de Post Grado de la Universidad Andina del Cusco, Octubre de 2016.

24. Actualmente es convocado para el dictado de los cursos de Derecho Constitucional Económico, Teoría del Estado Constitucional, Procesos Constitucionales I y II, en la Maestría de Derecho Constitucional y para el dictado del curso Temas de Derechos Reales, de la Maestría en Derecho Registral y Notarial.

Cesprofe.-

1. Docente del curso: Derecho Constitucional y Derecho Procesal Constitucional. Mayo - Junio de 2014.

Pre Grado.-

1. Docente Contratado de las Asignaturas: Derecho Constitucional del Perú y Temas de Derecho Constitucional, para el semestre 2013 - III. (noviembre de 2013)

2. Docente Contratado de las Asignaturas: Derecho Laboral I (Individual); Derecho Civil II (Acto Jurídico); Derecho Civil IV (Obligaciones); Teoría General del Estado en la Facultad de Derecho de la Universidad Andina del Cusco, durante el semestre 2001-I.

3. Docente Contratado de las Asignaturas: Derecho Civil II (Acto Jurídico); Derecho Civil IV (Obligaciones) y Teoría General del Estado en la Facultad de Derecho de la Universidad Andina del Cusco, durante el semestre 2000-II.

4. Docente Contratado de las Asignaturas: Derecho Procesal Constitucional, Derecho Civil II (Acto Jurídico), Derecho Civil IV (Obligaciones) y Derecho Civil V (Contratos) en la Facultad de Derecho de la Universidad Andina del Cusco, durante el semestre 2000-I.

5. Docente Contratado de las Asignaturas: Derecho Procesal Constitucional; Derecho Civil IV (Obligaciones) en la Facultad de Derecho de la Universidad Andina del Cusco, durante el semestre 99-III.

6. Docente Contratado de las Asignaturas: Derecho Procesal Constitucional; Derecho Civil IV (Obligaciones) y Lógica Jurídica en la Facultad de Derecho de la Universidad Andina del Cusco, durante el semestre 99-II.

7. Docente Contratado de las Asignaturas: Derecho Procesal Constitucional; Derecho Industrial y Legislación de Vivienda y Desarrollo Urbano en la Facultad de Derecho de la Universidad Andina del Cusco, durante el semestre 99-I.

8. Docente Contratado de la Asignatura de Seminario de Derecho Laboral en la Facultad de Derecho de la Universidad Andina del Cusco, durante el semestre 94-I.

En la Universidad Tecnológica de los Andes, Filial Cusco, Facultad de Derecho.

1. Docente Contratado de la asignatura de Derecho Civil IV (Obligaciones) en la Facultad de Derecho. Desde el 2004 al 2006.

2. Docente Contratado de la asignatura de Derecho Civil IV (Obligaciones) en la Facultad de Derecho. 2009-I.; 2009-II.

En la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Facultad de Derecho.

1. Docente Contratado de la asignatura de Derecho Procesal Constitucional en sus Cursos de Profesionalización. Desde 2010 a la fecha.

En la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Post Grado. Maestrías en Derecho.

1. Docente del Curso Derecho Civil Patrimonial, en la Maestría de Derecho Registral y Notarial. Agosto - Setiembre de 2012.

2. Docente del Curso de Historia Constitucional del Perú, en la Maestría de Derecho Constitucional y Procesal Constitucional. Setiembre, Octubre y Noviembre de 2012.

3. Docente del Curso de Instituciones del Derecho Civil II, en la Maestría de Derecho Civil y Procesal Civil. Enero, Febrero de 2013.

4. Docente del Curso de Interpretación Constitucional, en la Maestría de Derecho Constitucional y Procesal Constitucional. Noviembre - Diciembre de 2013.

5. Docente del Curso de Instituciones del Derecho Civil III, en la Maestría de Derecho Civil y Procesal Civil. Abril - Mayo de 2014.

6. Docente del Curso de Instituciones del Derecho Civil II, en la Maestría de Derecho Civil y Procesal Civil. Diciembre 2014 - Enero 2015.

7. Docente del Curso de Instituciones del Derecho Procesal Civil I, en la Maestría de Derecho Civil y Procesal Civil. Julio de 2015.

8. Docente del Curso de Instituciones del Derecho Procesal Civil III, en la Maestría de Derecho Civil y Procesal Civil. Diciembre de 2015.